Proyectos Europeos – eTwinning

Cipriano Galea participa continua y activamente en proyectos europeos a través de la plataforma eTwinning.

Etwinning es una plataforma digital formada por miles de centros escolares de primaria y secundaria de toda Europa. A través de esta plataforma, los profesores y los alumnos nos comunicamos, colaboramos, desarrollamos proyectos colaborativos, compartimos buenas prácticas docentes y todo ello con la intención de educar en el respeto y la tolerancia, desarrollar competencias lingüísticas y digitales, así como, potenciar la motivación para extraer lo mejor de nuestros alumnos.

En la actualidad nuestro centro está colaborando en secundaria con cuatro proyectos activos en 2º,3º y 4º de ESO.
Concretamente en 3º de ESO, el proyecto que se está trabajando “Quien tiene un amigo, tiene un tesoro”, dará lugar al intercambio lingüístico y cultural con Italia que tendrá lugar en el mes de marzo del presente curso escolar.

Desde el departamento de inglés, confiamos plenamente en llevar a cabo estos proyectos porque favorecen el desarrollo integral de nuestros alumnos, al igual que las relaciones sociales entre iguales y el intercambio de ideas.

Could not authenticate you.