Desde hace 10 años, existe la asociación de antiguos alumnos.Después de estos años, son muchas las circunstancias que ya hemos atravesado los antiguos alumnos, cada uno por su lado, con sus proyectos de vida, sus trayectorias personales, académicas y laborales. Lejos de lo que cabría imaginar, cada año que transcurre nos resulta más difícil afrontar las grandes distancias que se han ido produciendo en los compañeros de promoción, entre sí y con el colegio. Y así, los recuerdos se van convirtiendo en añoranza. La asociación aspira a que esos recuerdos se mantengan vivos y que la añoranza se convierta en reencuentro.Aunque la actividad de la asociación no tenga una presencia muy constante en el colegio, lo cierto es que continúa en activo y con las mismas aspiraciones que el primer día. La prueba está en que en 6 años hemos realizado un campeonato deportivo, varios encuentros, varias cenas, una salida al Valle Perdido, una convivencia en un albergue de Lorca, y alguna cosa más.

Por supuesto, animamos a los alumnos de 4º de E.S.O. a que formen parte de la asociación de antiguos alumnos cuando acaben el colegio. Basta con que nos deis vuestros datos para que cuando organicemos alguna actividad os lo comuniquemos. Sería interesante que alguna de las promociones más jóvenes se plantee tomar las riendas de la asociación, porque es bueno que la junta directiva se vaya renovando y que surjan ideas nuevas, más innovadoras y creativas.

Juan Patricio Peñalver García
Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Cipriano Galea.