Llámanos: 968 802 097

En el Cipriano Galea desarrollamos una educación activa, crítica, abierta, solidaria y humana, sin ningún tipo de discriminación social, ideológica o religiosa.

Logo Educarm

EDUCARM

MURCIA EDUCARM. Es el portal educativo de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia.

Logo UCOERM

UCOERM

UCOERM es la organización representativa de las empresas cooperativas de enseñanza de la Región de Murcia

Colegio Concertado Cipriano Galea Logo AMPA

AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Concertado Bilingüe Cipriano Galea

VISITA EL COLEGIO

Ven y conócenos, te sorprenderás...

¡PREGÚNTANOS!

info@colegiociprianogalea.es

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Insipred, confident and ready.

Nuestros alumnos

TESTIMONIOS
testimoni-circle
Pedro Mártinez

As a ED student, I can say a great environment for international students.

testim-circle02
Laura Gómez

I am really happy that I have chosen to attend the ED certification program.

Por qué elegirnos

NUESTRO SISTEMA DE APRENDIZAJE
  • Profesionalidad, implicación y dedicación de todas las personas.
  • Responsabilidad para constituir una organización responsable, comprometida con el desarrollo sostenible, el medioambiente y la igualdad de oportunidades.
  • Eficiencia e innovación: buscamos ser eficaces, eficientes e innovadores en gestión, metodología y búsqueda de recursos e infraestructuras.
  • Cercanía y afectividad: fomentamos una relación cercana entre todos los miembros de la comunidad educativa, basada en el diálogo, el respeto mutuo, la comprensión, la empatía y la honestidad.
Horario oficina
  • Lun-Vie 14:00 - 15:00
  • Miércoles 16:00 - 17:00

Te ayudamos a resolver cualquier duda. Ven a vernos.

DESDE 1986

La Cooperativa de Enseñanza “Cipriano Galea” fue creada en 1986 por un grupo de profesores, con el fin de dar continuidad al servicio de enseñanza que se venía ofreciendo en el mismo lugar desde 1964

CIPRIANO GALEA

El colegio debe su nombre a Cipriano Galea García (1816-1889), que fue el primer maestro nombrado oficialmente para el distrito escolar de La Ñora y Javalí Viejo, y fue el primero en España al que se erigió un monumento público.

LA ÑORA, MURCIA

El centro CEIPS Cipriano Galea se ubica en La Ñora, a 6 Km. de la capital. La Ñora se encuentra situada en la huerta al Oeste de la ciudad de Murcia. Limita con Alcantarilla, Guadalupe, Javalí Viejo, la Raya y Puebla de Soto.